Categorías

Price Drops

Todos los Productos

Gastos de Envío y Devoluciones

Condiciones de envío, coste de los portes y devoluciones.

Sleep In Rollers® España se ajusta a los siguientes procedimientos:

  • Envios a toda España a través de la empresa de transportes NACEX. Servicio 24/48 horas.
  • Los pedidos se enviarán a la dirección especificada el siguiente día hábil a la recepción de la transferencia o pago. Se enviarán al día siguiente siempre que el producto solicitado se encuentre en Stock.
  • El coste por envío a la península son 4.95€ impuestos incluídos, independientemente del peso total de el/los artículo/s incluído/s en el paquete.
  • Superando los 80€ de compra (impuestos incluídos) los portes serán gratuitos.

 

Si el pedido fuese rechazado o ignorado por el cliente, el transportista se comunicará con él para coordinar la fecha de entrega, manteniéndose durante 3 días en el destino, iniciándose en ese momento los trámites para su devolución del mismo. Si el cliente requiriese de nuevo la entrega del pedido, deberá soportar todos los gastos originados por la devolución. Si el cliente después de haber puesto una dirección de entrega o numero de calle después de haberse enviado el pedido quisiera cambiarlo los gastos también corren a cuenta del cliente.

Si la mercancía llegara al cliente defectuosa o no se correspondiese con la compra realizada por el mismo o el albarán de entrega, Sleep In Rollers® España se hará cargo de todos los gastos originados por la devolución y nueva entrega del pedido correcto.

El cliente puede cambiar los productos recibidos por otros de igual o mayor valor de los que estén expuestos en nuestra tienda virtual, siempre y cuando el producto que se pretende cambiar se encuentre sin abrir y en las mismas condiciones en que se envió. No se devuelve el dinero de los productos.

La solicitud de cambio de productos ha de efectuarse dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de la mercancía por parte del cliente al correo info@sleepinrollers.com.es y debe ser autorizada por la empresa vendedora. No se admiten devoluciones en productos de uso personal por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos.


Continue shopping Compare

has been added to your wishlist.

Continue shopping My wishlists