Reinas de los Rulos

Reinas de los Rulos

¡Hola, reinas! ¡Reinas de los rulos!

Aquí tenéis algunos datos sobre como empezamos. Fue tras darnos cuenta de cuantas mujeres sufrían durmiendo con sus rulos y de su falta de tiempo para llevarlos durante el día y vimos una oportunidad de negocio para unos rulos prácticos, cómodos y fabulosos. 

Después de pensar que solución podría ahorrar tiempo y producir resultados fantásticos que te hagan parecer y dormir como una reina, dimos con la idea de unos rulos que pueden aplanarse como una esponja y se podrían aguantar por la noche.

Así fue como, casi sin darnos cuenta, ¡Nació Sleep-In Rollers!

Desde entonces la industria de los rulos ha renacido, haciendo que este look sea glamuroso y fácilmente alcanzable. Si quieres obtener un volumen espectacular con el mínimo esfuerzo, esta es tu marca y no es cualquier marca.   

Hay muchas famosas que ya han descubierto el poder de nuestros rulos, como: Cheryl Cole (conocida por su éxito Fight For This Love), o incluso Kim Kardashian (junto con todo el casting de su serie),etc

También el grupo pop The Saturdays se ha unido a la revolución Sleep-In Rollers.

En 2012 ganamos el premio de la revista Beauty para el mejor y más novedoso producto para el cuidado del cabello, prueba suficiente de que nuestro producto no solo es un éxito de crítica y de público sino que además ¡Está desatando una verdadera fiebre!

Hoy, con una amplia gama de rulos y productos para el cabello para nuestras reinas, nos morimos de entusiasmo por escribir el siguiente capítulo en esta historia de éxito y verás lo que te tenemos reservado.

¡Besazos reinas!

11/03/2014 Mundo Sleep in Rollers 0 2738

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.

Blog categories

Últimos comentarios

Sin comentarios
Continue shopping Compare

has been added to your wishlist.

Continue shopping My wishlists